“Torneo Duelo de Ases” de Icake4you

“Torneo Duelo de Ases” de Icake4you


¡Buenos y soleados días!

Después de unos cuantos días maluchos, por fin llega el sol a Asturias. Si aquí hace un calor que no se puede aguantar, no quiero ni pensar como estaréis en otros sitios… Menos mal que ahí están las playitas, ríos y piscinas para refrescarnos, y si no podemos, siempre un helado, polo, smoothie nos puede calmar ese calor sofocante.

Bueno, hoy quería hablaros del “Torneo Duelo de Ases” que organiza “Icake4you” y en el que estoy participando. Su blog ya ha cumplido un año por lo que quiere organizar un evento especial (por cierto, está de sorteo en Facebook). El torneo trata de enfrentar por parejas a los participantes por rondas, hasta que solo quede un ganador. A cada pareja se le asigna una receta a elaborar que será publicada un día concreto.

El ganador de cada duelo será elegido por votación: un 65% del Jurado Pro (los participantes) y un 35% Jurado Popular (cualquier usuario de Facebook). Para conseguir los votos del Jurado Popular, Icake4you publicará las fotos y los links del blog de cada participante (un duelo de cada vez) en su Facebook (aquí). Para votar solo se trata de darle al “Me Gusta” en la foto.

De momento, ya han sido publicadas las fotos del primer duelo.

Votaciones finalizadas. Pasa a la siguiente ronda “The cake Queen”.

Votaciones finalizadas. Pasa a la siguiente ronda “Reich Sweet”.

  • Los duelistas son Tothom a la cuina y yo. Nos enfrentamos con una Tarta mousse de coco.

Votaciones finalizadas. Pasa a la siguiente ronda: Tothom a la cuina.

Votaciones finalizadas. Pasa a la siguiente ronda: Dulzura Extrema.

Votaciones finalizadas. Pasa a la siguiente ronda: Gotas de azúcar y vainilla.

Los siguientes duelistas serán publicados en las siguientes semanas, además de las fotos correspondientes a cada duelo para votar.

¿Qué versión te gusta más? ¡Animate a votar!

 

Categorías
Etiquetas

+ No hay comentarios

Añade el tuyo

Deja un comentario