Sobre mí
¡Hola!
Todos me conocen como Mari, aunque mi nombre de pila sea más largo. Me encuentro en la treintena y no tengo miedo. Estudié magisterio hace ya algunos años, decidí cambiar mi rumbo laboral y estudiar una de mis pasiones: el desarrollo web. Como ves, también soy una apasionada de Japón. Y, aunque no lo veas, de los gatos (tengo 2, la de la foto es mi hermana perruna). Si me buscas me puedes encontrar al norte de España, en ese paraíso natural conocido por Asturias. ¿Lo conoces? Imposible no conocer su gastronomía.
La historia de este espacio comienza con mi época universitaria, aquella en la que tenía que comer en la facultad algún que otro día por semana. Fuera del hogar materno, tenía que subsistir de alguna manera más que de pasta sin sentimientos, como muchos de mis compañeros comían día tras día. Por lo que, poco a poco, empecé a interesarme por la cocina en general. No solo cocinamos para vivir, si no que, hay que vivir para disfrutar comiendo y cocinando.
Por lo que, “Cocinera de Agua Dulce” pretende mostrar que todos podemos cocinar, desde el plato más sencillo hasta el más elaborado, sin importar la edad. Con solo ponernos manos a la obra todo es posible. También, que no hay que tener miedo a cocinar y probar cosas nuevas. ¡Dejemos de lado los platos precocinados y optemos por algo más natural made in nosotros!
Espero que disfrutes tanto, o más que yo, de este espacio. ¡Nos vemos!
+ No hay comentarios
Añade el tuyo