Resolución encuesta

Resolución encuesta


¡Hola!

¿Cómo estáis llevando la entrada de la época navideña? Por aquí muuucho frío, las tiendas llenas, todo decorado con adornos de navidad… y yo por fin hoy, como cada año desde que tengo uso de razón, empiezo mi calendario de adviento. ¿Qué es un calendario de adviento? Es un calendario con dibujos de Papa Noel o Reyes Magos dónde están impresos los números del 1 al 24. Cada número corresponde a una casilla o ventana tras la cual se esconde una porción de chocolate con diferentes formas (tren, copo de nieve, muñeco de nieve…). Cada día que pasa de diciembre se abre una ventanita, así hasta el 24 de diciembre.Calendario Adviento

Aunque su uso en estos tiempos ya está muy extendido, recomiendo que niños y, por qué no, adultos disfruten todas las navidades de un calendario de adviento. Para los niños significa ilusión porque poco a poco van contando los días que faltan para la visita de Papa Noel y cada día abren la ventanita intentado adivinar que figura será la que se esconderá tras el número. Además, que aprenden los villancicos impresos tras el calendario o recortan las manualidades que traen para luego colgar en el árbol. Y, bueno, respecto a los adultos… compartir estas ilusiones con los niños no tiene precio. Además, aquellos que empezamos desde niños con los calendarios nunca dejamos pasar una navidad sin ellos, ya sea porque nos guste el chocolate, por recordar nuestra infancia…

A continuación, os enseño mi calendario de adviento de este año, sin empezar y empezado por el día 1. Este año es de Lidl (marca Favorina) básicamente porque coincidió que estábamos allí y lo compramos.

Bueno, y no me enrrollo más.

Antes de nada, agradeceros a todos los que os pasasteis por la encuesta, ya fuera para leerla o para votarla. Haciendo una captura de pantalla de la encuesta podemos observar que hay un empate entre el panettone y los entrantes o platos navideños, a dos votos cada uno, y el tronco de navidad se encuentra en segundo lugar con un voto. En este caso, resolveré yo misma el empate pero el resultado será sorpresa, ya lo descubriréis en la siguiente entrada.

Resultados encuesta

Categorías

Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Deja un comentario