Gijón de Tapas 2014

Gijón de Tapas 2014


¡Hola!

¡Por fin llego mayo y su esperado “Gijón de Tapas”! Como cada año, en el mes de mayo, se celebra en el Pabellón Central del Recinto Ferial Luis Adaro  (Feria de Muestras de Gijón) una feria de tapas organizada por el Grupo Mahou-San Miguel. Y también, como cada año, nos pasaremos a ver que se cuece por allí y disfrutar de unas tapas y una cerveza en buena compañía.

A continuación, os dejo información sobre el evento:

Evento: VIII Certamen Gijón de tapas 2014

Lugar: Gijón (Asturias) – Reciento Ferial Luis Adaro (Feria de muestras) – Pabellón Central

Fecha: desde el 15 de mayo hasta el 18 de mayo

Horario: mañanas: 12:00 a 16:30 h      tardes: 19:00 a 23:00 h (el año pasado empezaba y terminaba la tarde 30 minutos después)

¿Qué te vas a encontrar?: en el evento participan unos 20 establecimientos de Gijón, cada uno presentando 3 tapas como máximo. En todos los stands se sirve agua, refrescos y cerveza Mahou. Además, hay un escenario donde te enseñan como echar la caña perfecta.

Procedimiento: nos dirijimos a las taquillas y compramos fichas que luego intercambiaremos en los stands por tapas y bebida (el año pasado 1,50 euros la tapa y 1 euro la bebida) . Lo de comprar las fichas es un poco del estilo, un ejemplo: dame 5 euros, la taquilla te la el equivalente y luego tu te las distribuyes como mejor convenga entre tapas y cervezas. Con el motivo del comienzo del evento, regalan algún detalle por las consumiciones (unidades limitadas). Además de los stands, el evento dispone de exhibiciones de como echar la caña perfecta, en donde te puedes agenciar alguna que otra caña gratis si subes al mini escenario a probar tus dotes de echador de cañas.

Si queréis saber más sobre la dinámica de esta feria y lo que os podéis encontrar allí solo tenéis que consultar las siguientes publicaciones del año pasado:

Mi experiencia en Gijón de Tapas 2013

Gijón de Tapas 2013

¿Te lo piensas perder?

Categorías

+ No hay comentarios

Añade el tuyo

Deja un comentario