¡Sorteo! Se acerca un día muy especial. ¿Lo adivinas?

¡Sorteo! Se acerca un día muy especial. ¿Lo adivinas?


¡Hola!

Pues si, como os indico en el título de esta entrada, se acerca un día muy especial para mí. ¿Lo adivináis? El 29 de abril se cumple un año desde que “Cocinera de Agua Dulce” abrió sus puertas. Empecé con toda las ilusiones del mundo y, casi un año después, aún las conservo. Es verdad que este año ha sido algo complicado y ajetreado (trabajo, hospitales…)
y no he podido compartir con vosotros todo lo que hubiera querido. A pesar de que este segundo año pinta atareado también (por cosas buenas), intentaré estar con vosotros más a menudo.

Sin más dilación, voy directa a lo que os quería contar: con motivo de este primer aniversario quiero premiaros con un regalito. A pesar de que no hay muchos comentarios posiblemente por vagancia (yo misma sigo muchas páginas asiduamente en las que nunca he comentado), muchos de vosotros seguís las publicaciones tanto de forma directa en esta web como mediante las distintas redes sociales (facebook, twitter, instagram) y eso hay que premiarlo.

¿Cuáles son los premios?

Para empezar un fantástico kit de 6 posavasos térmicos (sirven de salvamanteles). Vienen en la cajita que os muestro en la foto y son tres modelos diferentes.

Kit posavasosPosavasos

Y dos manteles individuales vintage para darle un toque especial a vuestras comidas.

Mantel ChocolatMantel Cereales

¿Cómo participar? Tenéis dos opciones a elegir. Si participáis en las dos, tendréis más posibilidades de ganar.

Solo pueden participar mayores de 18 años y residentes en territorio español (península, islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla). Para el próximo sorteo prometo hacerlo internacional.

Facebook

  1. Darle al “me gusta” en Cocinera de Agua Dulce 
  2. Participar pulsando aquí o en la publicación del sorteo que encontrarás en el muro de Facebook de Cocinera de Agua Dulce.
  3. Compartir el sorteo de manera pública en vuestro muro.

Twitter

  1. Seguir el twitter @DeAguaDulceBlog
  2. Escribe un tweet mencionando @DeAguaDulceBlog con el hashtag #sorteoaguadulce (si quieres añadir más texto puedes, jeje)

El sorteo comienza: 1 de abril

El sorteo finaliza: 28 de abril a las 23:59

El ganador se publica: 1 de mayo

 

Categorías

+ No hay comentarios

Añade el tuyo

Deja un comentario