Canal Cocina sobre ruedas Gijón

Canal Cocina sobre ruedas Gijón


¡Buenas!

La entrada de hoy va dedicada a la caravana de Canal Cocina que visita este fin de semana Gijón (Asturias). Sábado y domingo a partir de las 11:00 en los jardines del Naútico (playa de San Lorenzo).

La caravana está totalmente equipada como si se tratase de un estudio de cocina donde se grabará el programa “Hoy cocina el alcalde”. Así que, en este caso, podremos
comprobar las dotes culinarias de la alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón.

Además, la caravana viene acompañada por Julius, uno de los cocineros estrella del canal, que presenta el programa “Los 22 minutos de Julius”. Julius nos presenta diferentes opciones de menús realizados en 22 minutos. Realiza todo tipo de platos: sencillos, más elaborados, postres, platos al horno, etc… todos ellos en menos de 22 minutos. Desde bien temprano podremos visitar la caravana y compartir secretos y recetas con Julius, degustaciones, sorpresas y regalos.

Os invito a pasaros por la caravana tanto a jóvenes como a mayores, os aseguro que os lo pasaréis en grande. Julius es un showman y prepara unos platos espectaculares, no os vais a aburrir.

¡Nos vemos en la caravana!

Julius

Categorías

+ No hay comentarios

Añade el tuyo

Deja un comentario