Gijón de Tapas 2013

Gijón de Tapas 2013


¡Hola!

Con la llegada del buen tiempo (si es que podemos llamarlo así por Asturias) apetece sentarse en una terracita y tomarse una cerveza o refresco acompañado de alguna que otra deliciosa tapa. Y que mejor que pasarse por la 7º edición de la Feria de Tapas de Gijón organizada por Mahou.

Este año será la cuarta vez que voy y merece la pena asistir. La feria se organiza del 23 al 26 de mayo en Gijón (Asturias), concretamente en el Recinto Ferial Luis Adaro (en la Feria de Muestras). Se celebra en el Pabellón principal y la entrada es gratuita. Allí se encuentran todos los stands participantes, las taquillas y el punto de información. El horario es de 12:00 a 16:30 y de 19:30 a 23:30 horas. El modo de proceder es el siguiente: nos dirijimos a las taquillas y compramos fichas (aproximadamente 1,50 euros la tapa y 1 euro la caña) que luego intercambiaremos en los stands por tapas y bebida. Con el motivo del comienzo del evento, regalan algún detalle por las consumiciones (unidades limitadas). Todavía conservo el regalo del primer año: una fuente con sus utensilios de madera.

Además de los stands, el evento dispone de exhibiciones de como echar la caña perfecta, en donde te puedes agenciar alguna que otra caña gratis si subes al mini escenario a probar tus dotes de echador de cañas.

Recomiendo al 100% la asistencia. Todos los años te encuentras con tapas diferentes, elaboradas e ingeniosas.

Editado: pinchando aquí puedes ver el resumen de esta edición.

¡Vámonos de tapeo!

Categorías
Etiquetas

Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Deja un comentario